Nosotros

¡Bienvenidos niños, jóvenes y maestros lectores que amen los libros!


Atenhea es una editorial peruana que tiene como principal objetivo incentivar y promover el hábito de la lectura en nuestros niños, adolescentes y jóvenes, desarrollando el gusto y amor por los libros de autores peruanos e hispanoamericanos.

Para esta gran labor, seleccionamos textos infantiles y juveniles de alta calidad literaria, con un lenguaje adecuado, según la edad escolar de los pequeños y jóvenes, y con temas que tomen en cuenta sus necesidades y preferencias.

Por otro lado, los textos literarios que presentamos despiertan la imaginación y la creatividad de los estudiantes, sin dejar de estar vinculados a la realidad peruana y latinoamericana, a fin de desarrollar su propio pensamiento crítico.

Todos nuestros libros abordan los Temas transversales propuestos en el diseño curricular nacional del Ministerio de Educación y están divididos en nuestro catálogo editorial por series, según la edad y habilidades lectoras. Asimismo, en cada uno de ellos, los estudiantes encontrarán valores con los que se identifiquen y enseñanzas que perdurarán para siempre.

NUESTROS SEGUIDORES

Recomiendan Atenhea

  • Nunc tempor elit iaculis at, mattis rhoncus at, suscipit rutrum. In malesuada eros, id ipsum. Donec aliquet molestie.
    Brandon Ross
  • Duis sed felis in felis sagittis et, porttitor interdum. Proin scelerisque arcu. Donec fermentum ultrices ut, neque. Nulla aliquet.
    Kevin Perry
  • Lorem ipsum dolor sit amet enim. Etiam ullamcorper. Suspendisse a pellentesque dui, non felis. Maecenas malesuada.
    Katarina Johnes
CATALOGO DE E-BOOKS